Frente a las adversidades Matamoros esta cambiando el rostro urbanístico de la ciudad, estamos recuperando espacios, negocios y el trabajo como hace tiempo no se tenía, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, al hacer un balance del programa Heroica al 100 en su segundo periodo. En un recuento de lo logrado durante estos nueve meses de su administración, destacó los proyectos que siguen para nuestra ciudad como son el Paseo de Las Américas, (Cecubi); el Centro Histórico; la modernización y ampliación a 6 carriles de la avenida Pedro Cárdenas; el Parque Central y la segunda etapa de la modernización del Sendero Nacional. Ante lo expuesto, Jesús de la Garza, se comprometió a redoblar esfuerzos, a seguir trabajando por el bienestar de las familias de nuestra heroica Matamoros, que es por hoy una ciudad más ordenada, más dinámica y más en paz.

 

19551701_1897916327115869_567529338_o

Queremos proyectar nuestra ciudad, como ejemplo de trabajo duro y esfuerzo, de familia y de valores, pero sobre todo de unidad, dijo el presidente municipal durante la presentación de los compromisos cumplidos en infraestructura urbana, servicios públicos, agenda social, empleo, desarrollo económico y medio ambiente, entre otros. señaló que detrás de todos estos logros, está el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno y de cada uno de nosotros, los que trabajamos día a día por el Matamoros que merecemos.

En este periodo de 200 días de trabajo, se pavimentaron más de 15 mil 277 metros cuadrados de vialidades, en diferentes colonias de la ciudad, para beneficio directo de 2, 715 habitantes. A través del Programa Emergente de Bacheo, se han rehabilitado más de 70 colonias, con un total de 55 mil 578 metros cuadrados de carpeta asfáltica, beneficiando a 4, 940 matamorenses, así como la rehabilitación de 186,000 metros cuadrados de pavimento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here