Por Daniela Cortez
Con el inicio de las vacaciones de verano y en aras de inhibir el consumo inmoderado de alcohol en los más jóvenes se intensificará la vigilancia en las calles, informó Juan Sanchez Alvarado.
El director de seguridad pública comenta que debido a las vacaciones aumentarán los operativos de vigilancia en la ciudad.
«Se darán más rondines con los pocos elementos que cuenta la corporación así como hacer los operativos desde los jueves esto debido a que muchos jóvenes ya están de vacaciones y salen a divertirse entre semana, y excediendose en muchas ocasiones representando un peligro para ellos y para terceros».
Es por eso, afirmó el jefe policíaco, que para evitar accidentes viales se estarán llevando a cabo dichos operativos como el ya conocido operativo de alcoholímetro que se instala por las principales avenidas de la ciudad.
«El propósito es evitar que conduzcan bajo el influjo de bebidas embriagantes ya que eso da lugar a accidentes entonces ahora estaremos con ese operativo para que de alguna manera le piensen pues va a haber tolerancia cero para quien en esas condiciones está transitando por las calles».
Recomendó a los jóvenes que de vacaciones inician la fiesta nombrar un conductor designado que no ingiera alcohol y esté apto para irlos a dejar sin ningún riesgo».





