Sin respeto alguno a los señalamientos personas que acuden a los centros comerciales de la ciudad se estacionan en lugares prohibidos como los son lo cajones para chóferes o pasajeros con alguna discapacidad y también en el lugar especial para la unidad de bomberos en caso de alguna emergencia.
Se ha sorprendido a personas sin ninguna discapacidad estacionandose en dichos lugares, provocando que las personas que en verdad tengan esa necesidad no encuentren donde estacionarse.
Julián González Olarte, director operativo de transito y vialidad en esta ciudad fronteriza, señaló que los estacionamientos de los centros comerciales son privados y es responsabilidad de la gerencia hacer un llamado a transito para poder poner orden.
Mencionó que es importante que las personas tomen conciencia ya que por la mala cultura de no respetar señalamientos pueden causar hasta accidentes.
«En lo general en todos los centros o tiendas pasa esto de no respetar los señalamientos por que ninguna autoridad les dice nada y nosotros para actuar necesitamos un oficio firmado por el gerente de la tienda donde nos haga el llamado para actuar ya que si no es así nosotros nos podemos meter en un problema legal»,dijo.
Julián González, pide a los gerentes de dicha tienda que hagan el llamado a transito vial para poner orden en los estacionamientos ya que la mala cultura de no respetar los lugares para personas con discapacidad tienen que terminar.






