Por Ezequiel Castillo
Contrareloj y con los últimos resultados electorales en contra, la clase priísta está obligada a convencer a los fronterizos de que son una opción confiable, aseguró Sofía Barrerá Iracheta.
“Ahorita quien define la situación política de cualquier Estado, es la sociedad civil, es aquella gente que no tiene partido, es aquella gente que no está más que en su casa y en su trabajo que no está inmersa en la política y por esos hay que ir”, expresó.
Asimismo, la operadora política del tricolor y ex regidora del Ayuntamiento hizo énfasis en que se encuentran trabajando con este sector, ya que son ellos quienes demandan más servicios públicos por parte de las autoridades municipales así como asistencia social, sin embargo, el PRI ha realizado gestiones con el Gobierno del Estado y Federal para bajar recursos por estas vias.
“Tenemos muchas demandas de servicios, sobre todo de los programas sociales, por lo que estamos trabajando como gestores ante las autoridades estatales y federales, para que puedan llegarles”, indicó.
Cabe mencionar que aunque el PRI pretenda realizar gestiones con el gobierno local, esta no se dará por la fricción que existe entre el gobierno del estado, el federal y por supuesto la rivalidad con el PRI.





