Por Daniela Rodríguez
Don Pioquinto Ramírez Nieves es un señor de 58 años de edad que junto a sus mascotas lucha contra su discapacidad y esperaba contar con una silla de ruedas por lo que una seguidora de lafrontera le cumplió su anhelo.
Al igual que muchas personas de la tercera edad, sus hijos no lo visitan y su esposa lo traicionó con su mejor amigo en el estado de Texas, Estados Unidos.
También platico que actualmente no trabaja debido a su discapacidad, le amputaron sus piernas debido a un hongo, antes laboraba como guardia.
El vive de lo que le dan sus vecinos, la mayoría de personas en esa calle ya lo conocen, don Pioquinto comentó que les está brindando asilo en su hogar a una pareja, pues la mujer está enferma.
Pioquinto Ramírez Nieves necesita una silla de ruedas nueva ya que la suya ya no funciona bien eso hace que le lastime sus manos.
Si gustas apoyar puedes llamar a este número : 8682537520 o acudir directamente a su domicilio en la calle Pedro Curiel en el fraccionamiento Alboreás numero 23.






