Con el fin de cuidar los hogares y las colonias donde los habitantes estarán alejados de su hogar en las fiestas de fin d año, el sindicato de veladores, dio a conocer que se estará trabajando con aproximadamente 170 agremiados, sin embargo el presidente de los veladores dio a conocer que durante esta temporada crece la demanda de personal.
Argelio Nevares Perez, Secretario General de este gremio, dio a conocer que pese a que la demanda crece en esta temporada ya que familias viajan fuera de la ciudad y requiere de que alguien esté al cuidado de su hogar, ya que mientras no hay nadie en esta temporada los asaltantes aprovechan para ingresar a las casas y robar todo lo que puedan.
Si embargo y pese a que la demanda crece, el líder de los obreros mencionó que lo se puede incrementar la matrícula de los trabajadores, ya que sería imposible darles trabajo en un futuro ya que estas acciones son por la temporada lo mismo ocurre cuando son vacaciones de la mitad del año.
«Son 170 los agremiados al interior del organismo, por el momento no pretendemos incrementar la demanda de personal, porque cuando escasea el trabajo no hay donde ocuparlos», finalizó.






