Tras denunciar que la jornada electoral del domingo 5 estuvo plagada de irregularidades y trampas como la compra de votos por parte de las huestes priístas, Verónica Salazar Vázquez anuncio que el Partido Acción Nacional se prepara para impugnar el triunfo de Jesús de la Garza Díaz del Guante.
Ante unos 400 simpatizantes
reunidos en la sede del PAN del ejido 20 de noviembre, Veronica fue contundente:
«Hay inconsistencias que el partido esta revisando, irregularidades que nos estuvieron afectando, actitudes de muchos funcionarios de casilla que nos perjudicaron y es por eso que estamos solicitando la revisión y preparados para lo que venga».
Firme, junto a sus cuñados, Gerardo Martínez, lider del PAN en Matamoros y Mario Tomas Reyes, coordinador de campaña, Verónica dijo estar lista para defender su triunfo, la multitud la coreaba, a lo que ella respondía con sonrisas y abrazos.
De acuerdo a la denuncia del Partido Acción Nacional, el día de la jornada la estructura tricolor se dedico a la compra de votos.
«En hechos que tenemos documentados con vídeos, fotografías que se hicieron pero ademas queremos pedir la colaboración de quien se dio cuenta y tiene pruebas a que nos las haga llegar a través de las redes sociales vamos a estar compartiendo todo este material para no permitir que nos hagan fraude».





