El cantante expresó su deseo de recuperar el cariño de su madre
Pese a los comentarios de la empresaria argentina, quien lo llamó “feo” y “sucio”, el cantante expresó su deseo de recuperar el cariño de su madre, Verónica Castro, y no descarta llegar al altar con Mariela.
Verónica Castro, en una entrevista con “Ventaneando”, compartió sus sentimientos ante la nueva oportunidad que su hijo le está dando a la relación.
La actriz comentó: “Volvió, pero, qué le vamos a hacer, el amor es así. ¿Quién no se equivoca en el amor? Yo creo que todos estamos equivocados y llega un momento en el que decimos ‘la regué’”. A pesar de las tensiones del pasado, Verónica dejó claro que su prioridad es la felicidad de su hijo: “Lo menos que puedo hacer es quedarme calladita, tranquila y pedirle a Dios que le vaya muy bien, que esté contento y que esto funcione”.
Cristian, conocido como el “Gallito Feliz”, reconoció que su madre estaba dolida por las duras declaraciones de Mariela, pero ahora está enfocado en reconstruir la confianza familiar.
A este respecto, Verónica fue tajante: “No soy Dios para perdonar, pero sí hay muchas cosas que sanar ahí porque estuvo feo, era un asunto muy desagradable. Espero que ellos mismos lo limpien porque no tenemos vela en el entierro. En este entierro solamente ellos son solos”.
Finalmente, la actriz mostró su deseo de que la relación de su hijo prospere, aunque sin dejar de lado el realismo sobre las dificultades que han enfrentado. Ahora, queda esperar si esta vez la reconciliación entre Cristian y Mariela logra superar los retos del pasado.





