Por Melina Sánchez

A una semana de cumplir 4 años, Kendra Valeria fue mordida por una víbora y ahora sufre las secuelas físicas y emocionales del ataque ocurrido en la colonia Real de Catorce en Matamoros. 

Fue el miércoles 3 de junio cuando la pequeña sintió un fuerte dolor en el muslo derecho, relata su madre la señora Angela Patricia Gaucin Jimenez.

«Nada mas me grito y fui ya tenia la mordida bien grande, toda morada, ya se le ha ido quitando, pero todavía tiene ese hoyo», afirma mientras muestra la lesión en la piel de la pequeña que se ve por demás profunda.

Además la niña ahora teme a la oscuridad y a que la toquen porque el tratamiento y antidoto para salvarla fue agresivo.

Kendra Valeria llego al programa Dímelo de Corazon para se entrevistada por la maestra Diana Laura Cavazos ya que en el día de su cuarto aniversario su familia no tenia dinero para comprarle un pastel, de Radio Frontera se llevó 2, regalos, camisetas y una despensa para su madre.

«Mi esposo si trabaja en una frutería pero ahorita no nos alcanza para un pastel, tenemos 3 hijas y vivimos en casa de mi mamá, ahora que paso lo dela niña tuvimos gastos porque en el Hospital no me la quisieron recibir por lo del COVID y la tuve que atender por fuera».

Si usted desea ayudar a Kendra y su familia, quienes viven en medio de múltiples carencias puede visitarlos en el número 23 de la calle Plata de la mencionada colonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here