Como un vulgar ladrón aparece Víctor Manuel García Fuentes, líder del PRI en Matamoros quien ha escamoteado a los trabajadores del instituto político los sueldos correspondientes al mes de junio.

Son un cumulo de afectados por esta acción rapiñesca por parte del dirigente tricolor quien se niega sistemáticamente a entregar el recurso que fue enviado desde el Comité Directivo Estatal del PRI.

Trascendió que fue Francisco, su chófer, quien acudió a Ciudad Victoria por los sueldos pero ahora Victor García Fuentes no los quiere bajar a la base priísta que espera las compensaciones.

Son varios los militantes distinguidos que despotrican contra Victor García, recio y quedito, por lo que consideran un robo en desplobado, y entre los que se cuentan Rogelio Hidalgo, del área Jurídica, Sofia Barrera, de Enlace con la Sociedad Civil, Elsa Canizales, Yanin García del área deimage Gestoría, Roberto Capistran y Manuel Enriquez Blake, entre otros.

Todos ellos cuentan con una compensación por parte del PRI, misma que durante todo junio no se les entrego por parte de su líder Víctor quien ha manifestado que Ciudad Victoria no la envió, sin saber que los afectados se reclamarían a su líder estatal Rafael González Benavides.

La sorpresa fue mayor cuando el propio Rafael les juro y perjuro que el dinero salio del Comité Directivo Estatal con destino a Matamoros y que un propio del Doctor Víctor, en ese caso su chófer Pancho, estuvo a cargo de recogerlo.

Esta acción retrata de cuerpo entero a Víctor García Fuentes, a quien no le tiembla la mano para robar a sus propios compañeros de partido, y aun así pregonar que dentro de dos años sera candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros para relevar a Jesús de la Garza Díaz del Guante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here