Por: Ezequiel Castillo

VICTOR GARCIA F.Después de las últimas derrotas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde se encontraba al frente Guadalupe Reyes, llegó al frente Víctor Manuel García Fuentes, quien se cree que será Salvador del estropicio tricolor.

El doctor, asegura que de su mano el PRI recuperará la buena salud.

Soy el doctor que es un priísta convencidos de su partido, soy un médico convencido de su ideología, de su filosofía, de sus principios y como buen soldado que ahora el PRI me dio la oportunidad de ir al frente y representar los intereses del partido lógico que asumiré comisión”, señaló.

Dijo que lo ocurrido en los comicios del 2012 y 2013 les debe dejar una una enseñanza y que con sus curaciones la herida priísta empieza a sanar:

El tratamiento ya está dando resultados, el tratamiento es la unidad, trabajo, gestión, acercamiento con la gente, escuchar a la gente fundamentalmente, pero siempre sin olvidar nunca el tema».

Consciente de que su partido se ha debilitado por las pérdidas que sufrió en las últimas dos elecciones,  y aún rodeado de personas tóxicas como Juan Guerrero, Anto Tovar y Mario Tapia, el doctor afirma haber aprendido de los errores cometidos y que aún hay tiempo de guiar al partido por buen camino.

«En el PRI gana por el partido y no por el candidato, es por estamos laborando la cuestión partidista y lanza la advertencia de que el próximo candidato, deberá de contar con las características de amor al partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here