Este martes, la joven cantante y actriz reapareció en redes sociales para dar un contundente mensaje a las personas que la criticaron por su publicación de despedida a Julián Figueroa, quien perdió la vida a los 27 años el pasado 9 de abril. Ime Garza-Tuñón compartió un breve escrito en sus historias de la plataforma de Meta en el que aclaró que no le debe explicaciones a nadie y pidió respeto en este difícil momento.
«No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás, les pido de todo corazón algo de respeto», escribió la cantante en su cuenta oficial, contestando a los usuarios que lanzaron comentarios negativos en su contra debido al corto mensaje que le dedicó a Julián, con quien había tenido una relación por alrededor de 10 años, pero que también había enfrentado algunos problemas.
Imelda Garza y Julián Figueroa comenzaron una relación cuando eran muy jóvenes, después, en 2017, se convirtieron en padres de José Julián, quien es muy conocido por los seguidores de la familia, ya que constantemente aparece con su abuela Maribel Guardia y tiene redes sociales. En el último par de años se informó que enfrentaban una crisis de pareja, pues se destapó una supuesta infidelidad por parte del cantante, sin embargo, con ayuda de la actriz, de 63 años, lo estaban superando.





