LAJORNADA.-Los mexicanos quieren un verdadero cambio, porque ya es insoportable la situación económica, la crisis del bienestar social, así como de inseguridad y violencia que vive el país, señaló Andrés Manuel López Obrador al continuar su recorrido por el Distrito Federal en apoyo a los candidatos de Morena a diputados locales, federales y jefes delegacionales.

En la unidad habitacional de El Rosario, en Azcapotzalco, llamó a los ciudadanos a tener confianza en que con Morena se va a lograr la transformación del país y mejorar la situación de los mexicanos.

López Obrador destacó la trayectoria del candidato de Morena a jefe delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, de quien dijo ya gobernó la delegación pero no se enriqueció, al tiempo que reiteró su crítica al PRD quien postuló como candidatos delegados a familiares de perredistas que ya han ocupado ese puesto, como es el caso de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco o Venustiano Carranza, donde se postularon esposas y hermanos de anteriores jefes delegacionales.

«Ya no es el PRD, es como el DIF, el partido de la familia», señaló López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here