LAJORNADA.-Los mexicanos quieren un verdadero cambio, porque ya es insoportable la situación económica, la crisis del bienestar social, así como de inseguridad y violencia que vive el país, señaló Andrés Manuel López Obrador al continuar su recorrido por el Distrito Federal en apoyo a los candidatos de Morena a diputados locales, federales y jefes delegacionales.
En la unidad habitacional de El Rosario, en Azcapotzalco, llamó a los ciudadanos a tener confianza en que con Morena se va a lograr la transformación del país y mejorar la situación de los mexicanos.
López Obrador destacó la trayectoria del candidato de Morena a jefe delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, de quien dijo ya gobernó la delegación pero no se enriqueció, al tiempo que reiteró su crítica al PRD quien postuló como candidatos delegados a familiares de perredistas que ya han ocupado ese puesto, como es el caso de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco o Venustiano Carranza, donde se postularon esposas y hermanos de anteriores jefes delegacionales.
«Ya no es el PRD, es como el DIF, el partido de la familia», señaló López Obrador.





