Por Juan Hernández
El enésimo robo de un medidor de agua ocasionó una gran fuga de agua limpia en las calles González 6 y 7 esparciéndose el vital líquido por varias calles de la zona centro desde muy temprana hora.
Aprovechando que no hay policías preventivos y los estatales por el momento atienden otros menesteres, los presuntos ladrones escudándose en la oscuridad matutina arrancan el medidor de los tubos de cobre con que está pegado, pues a las 6 de la mañana que llegaron los primeros comerciantes ya se encontraba el “Chorro de Agua “ hacia arriba.
Se dieron las 8 de la mañana y la “fuente” seguía desperdiciando cientos de litros agua limpia la cual ya el “riachuelo” corría y daba la vuelta hasta alcanzar las calles de la siete rumbo al sur hasta llegar a la Guerrero pasando por la Morelos.
Cabe mencionar que este no es el primer caso ni el segundo ni el tercero pues ya son al menos 8 artefactos de medición para el agua los que han sido sustraídos de las banquetas de varias calles de la zona centro, como la Bravo entre 6 y 7, Bravo 9 y 10, de la Calle Matamoros, de la Guerrero solo por citar algunas.





