Jaime Maussan es un conocido periodista mexicano que ha dedicado gran parte de su carrera a la investigación del fenómeno OVNI y, pese a las críticas y aquellos que lo cuestionaron entre bromas, todo podría cambiar luego de las declaraciones de un exfuncionario de Estados Unidos. Algo por lo que fanáticos han recordado algunos de sus momentos más icónicos y entre ellos la frase «y nadie hace nada» que nunca pronunció.

Estudió periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Universidad de Miami; además, trabajó durante varios años en temas de deportes y conocidos medios ganando premios por su labor periodística. Sin embargo, fue el caso de Billy Meier el que captó la atención del investigador y lo llevó a enfocarse en la existencia de seres extraterrestres adentrándose así en una cuestión que por años, para muchos, sería motivo de mofa.

El nombre del ufólogo se hizo tendencia en días recientes luego de que David Grusch, exfuncionario de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, testificara ante el Congreso de aquel país que se habían encontrado “restos biológicos no humanos”. Maussan calificó la declaración como un “día histórico” y “parteaguas en la historia de la humanidad”; además, dijo sentirse orgulloso de haber sido un periodista honesto que sostuvo sus investigaciones durante tanto tiempo pese a las críticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here