La banda Perla Tamaulipeca que saltó a la fama tras amenizar fiesta prohibida en el Hospital Alfredo Pumarejo vuelve a ser noticia este fin de semana tras protagonizar choque  en la colonia San Francisco que dejo cuantiosos daños materiales.

Fue durante la madrugada que la camioneta Van de la agrupación  se paso un alto y termino impactada contra dos camionetas de reciente modelo en el cruce de 14 y Laguna Jasso.

Al volante de la unidad se encontraba Gerardo Toledo Guerrero, quien fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas debido a que se encontraba en estado de ebriedad, al igual que su copiloto e hijo Sebastian Toledo, quien es propietario de la agrupación.

20120844_1982998711940963_374978426_n

Debido a los cuantiosos daños que ocasiono, la autoridad vial ordenó la detención del chofer y también el aseguramiento de la camioneta y los instrumentos, los cuales fueron remolcados a la Policía Ministerial del Estado en cuyo estacionamiento permanecerán hasta este lunes cuando se defina la situación legal del responsable.

Por tratarse de un equipo costoso, la banda mantiene vigilancia en torno a la Van.

Son dos ofendidos los que reclaman daños a la agrupación, los cuales deberán ser cubiertos para que recuperen camioneta e instrumentos, por lo que trascendió que cancelaron la presentación que tenían programada para este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here