CNN.-La policía de Nueva York encontró ADN de Richard Matt y David Sweat, prófugos de la prisión de máxima seguridad. El material genético fue encontrado en una cabaña en el condado rural de Franklin, Nueva York, a cerca de 20 millas de la Correccional Clinton, de la que escaparon.

El enfoque de la persecución de dos asesinos convictos que escaparon hace más de dos semanas se ha desplazado una vez más.

La última área de búsqueda es Owls Head, en el condado de Franklin, un área aproximadamente de 40 kilómetros al oeste de la Clinton Correctional Facility, la prisión de la que Richard Matt y David Sweat escaparon el 6 de junio.

Por la noche del domingo, un puesto de mando se había establecido en la zona.

Una fuente policial dijo que a los 17 días de la investigación, no hay pruebas que sugieran que los fugitivos de la prisión tuvieran una red de apoyo que necesitaban una vez escaparan de la prisión.

El descubrimiento de la cabaña sugiera que los hombres «necesitan provisiones y están desesperados», dice una fuente policial sobre la investigación. La fuente añade que ahora los investigadores están trabajando para «contener» a los dos hombres en esa zona, sabiendo que se están moviendo a pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here