Con el fin de que se incremente más comercio en la localidad, empresarios de Matamoros hacen un llamado a las autoridades ya que desde hace mucho ya que requiere de un cambio en la aduana de este municipio.
En la administración de la Aduana de Matamoros tienen que renovar la administración, ya que la actual funcionaria federal ha cerrado las puertas al comercio exterior de esta frontera, afirmó Tomás Cantú González.
El empresario e importador de autos usados en Matamoros, señaló que sin duda alguna se requieren estos movimientos tal y como sucede en otras fronteras, en donde ha sido beneficioso para continuar con las actividades del comercio exterior.
Explicó que la semana anterior se dio a conocer un rumor sobre el cambio de la licenciada Dolores como administradora de la Aduana, sin embargo hasta el momento no hay nada en cuanto a movimientos internos.
Resaltó que existe conocimiento de que habrá estos cambios, considerando que en el interior de la república mexicana ya se presentaron, por lo que se requiere que pronto llegue el mismo a Matamoros.
Comentó que es necesario abrir la frontera a los trámites que se hacen a diario, ya que desde hace tiempo se presentan problemas y como consecuencia esto imposibilita el crecimiento económico.
“A nosotros como importadores nos ha afectado, y lo puedo decir con toda la extensión de la palabra, esta persona, es una persona cerrada que ella argumenta que todo lo hace conforme a derecho, pero la verdad es que está equivocada”.
Destacó que Dolores es una persona que en verdad no tiene criterio, en donde más allá de hacer un bien a Matamoros, le ha hecho un mal, pero en realidad puede haber de tras de ella alguien más.






