Como aquella canción del Chapo de Sinaloa, a la candidata priísta al Senado de la República, Yahleel Abdala Carmona la dejaron con ganas.
Y es que la abandera tricolor no dudo en despotricar luego de que sus adversarios políticos se deslindaran del debate que se había organizado para la tarde noche del jueves y el cual fue suspendido por el órgano electoral.
En una rueda de prensa en el Comité directivo estatal del PRI la candidata manifestó que sus adversarios políticos mostraron temor a debatir con una mujer.
“Lamento mucho que se haya truncado la democracia de Tamaulipas”, además dijo que optaron por no debatir por falta de capacidad, experiencia y disposición para exponer ideas, características primordiales que deben reunir quienes aspiran a legislar.
Abdalá Carmona consideró que los cuatro candidatos, el de MORENA, PANAL, PAN y PVEM, sintieron temor de enfrentar a una mujer y de mostrar ante la sociedad su falta de capacidad.
“Por personas como ellos los ciudadanos están hartos de los políticos, cuál es el temor de enfrentarse a debatir con una mujer, a no dar la cara”.






