
“No son los rebeldes los que crean los problemas del mundo, son los problemas del mundo los que crean a los rebeldes” dictó hace un tiempo uno de los hombres que más admiro en cuestión de osadía: Ricardo Flores Magón.
Y podría citar a miles de esos rebeldes, contemporáneos y de todos los tiempos que han luchado por la libertad de acto y pensamiento y ahora resulta que unos deshonestos cerdos fascistas quieren frenar el único derecho del que hago gala: escribir lo que veo y como lo veo.
Diciembre del 2014 fue el mes marcado por el Gobierno Federal para declarar que aquellos que vayan en contra de lo promovido por sus diarios oficiales podrán alcanzar cárcel. Pues, espero la visita de algunos de ustedes en los días libres en las salas repletas de idealistas de las cárceles de la ciudad porque ¡no dejaremos de hablar los abusos del Gobierno Federal! Busquemos el unificar la autonomía y la resistencia intelectual, respondamos al canto que nos inunda de bríos “MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA” en busca de la extinción de la brutalidad del estado.
No se dejen atemorizar, no se dejen amedrentar, no se dejen castigar ¡México, sigue en busca de tu independencia!.




