Es normal cuando estamos embarazadas, sentir ese nervio-felicidad y mas cuando se es primeriza en eso de la maternidad; sabemos lo que duele, no importa si es parto natural o cesárea, duele, pero ese dolor con careta de entusiasmo.
Nace nuestro crío, lo vemos y nos preguntamos: y ahora qué? Pues hay que alimentarlo sanamente, consentirlo, ir moldeando día a día su educación, sus valores, tomando sus manitas disfrutamos de sus primeros pasos, nos damos cuenta que es bueno y que es malo para su formación.
Es verdad que de pronto se sienta ese miedo de que le suceda algo, que alguna situación se nos escape de las manos y no podamos controlar; pero la verdad es que si podemos, las mujeres somos “todologas”, todo lo podemos, todo lo hacemos y lo que no lo inventamos y lo superamos, todo con tal de que suceda tal cual lo queremos.
Queridos lectores no soy la primera en mencionar algo así y sinceramente no me leo mal al escribirlo porque soy mujer, pero siempre he pensado y es la primera vez que lo voy a externar: “las mujeres somos brillantes por el simple hecho de que si nuestro mundo, nuestro entorno no nos agrada, empezamos a crearnos uno mejor y recargado”, somos capaces, no solo de crear sino de superar nuestras propias expectativas, gozando en el proceso todo lo logrado.
Nuestro portal matamorosdice.com es un claro ejemplo que cuando se planea bien, sus bases son firmes y y sus objetivos son claros, es lógico que crezca rápidamente, a tan solo un año y meses del nacimiento de esta página web informativa, mi querida Julia Le Duc a visto y disfrutado de lo que en un principio fue una visión, un proyecto periodístico que merodeaba en su mente, hoy lo ve navegando por toda la red, informando de una manera mas completa, con información original y oportuna pero sobre todo con la verdad por delante.
Y como todo lo que empieza y se desarrolla bien, le pasan cosas buenas, pues es aquí donde se expanden los horizontes porque gracias a ustedes estimados lectores, ya no solo es nuestra ciudad de Matamoros quien nos lee y de donde necesitan información, pues como lo expresó mi Julia bella cuando dijo la noticia: “Matamorosdice.com nos quedó chico y cambiamos por ustedes”.
Y es que aunque nos encanten los niños y quisiéramos verlos así siempre, chiquitos y bonitos, tienen que seguir su desarrollo, es lo mismo que pasó con Matamorosdice.com, gracias a ustedes con sus visitas, a que nos siguen, nos leen, nos comparten le llegó el momento de crecer y avanzar, gracias a que no se dejan llevar por la ola de sitios web que informan a medias o no informan, que exige noticias completas, que analizan y piensan, que buscan un plus un extra que les den, pues aquí esta: lafronteradice.com, el mismo proyecto profesional formado por expertos que lo tienen navegando por la red y personas especialistas en diferentes líneas del ámbito periodístico y si ustedes gustan pues también seguirá Mamá sin instructivo, siempre tratando en cada columna de generar conciencia y sobre todas las cosas que no se pierdan los valores importantísimos que tanta falta hacen en este mundo en estos momentos.
El respeto y el cariño se gana y es por eso la decisión de cambiar el dominio, avanzar y ofrecerles el mismo profesionalismo pero con mas contenidos que son de su interés, esperando siempre seguir siendo su primera opción a la hora de elegir quien los informe.
Como mamás nos sentimos como pavo real cuando vemos en nuestro hijo cambiar a la siguiente etapa en su vida, sentimos que valió la pena y siempre valdrá la pena, las desveladas, las ajetreadas, el estira y afloja de su formación, pero siempre será por su bien, para que siga creciendo con buenos valores. Así también me siento feliz al saber que lo que con mucho empeño, dedicación, ilusión y pasión Julia Le Duc empezó, hoy veamos andar por buenos rumbos, con miras de seguir avanzando a paso firme.
Julia te admiro y te respeto, eres un ejemplo claro que cuando se quiere se puede y que cuando hay que cambiar, lo asumes y reaccionas al cambio con firmeza y responsabilidad; los lectores (y voy a hablar por ellos, porque ademas de escribir soy seguidora y lectora del portal) agradecemos la evolución, agradecemos que nos des mas; medio informativo que en estos tiempos no cambia por no salir de su zona de confort, por el miedo a perder, no avanza y muchas veces pierde, pero como reina del juego que eres, apostar tu resto por nosotros, es apostar a ganar.
Mamá sin instructivo sigue? Si, claro que sigue, pero ahora en lafronteradice.com, porque quiere llegar a mas lugares donde se sabe hay madres sin instructivo, sigan leyendo y compartiendo no solo Mamá sin instructivo, sino toda la información, columnas, reportajes y mas. Todo los contenidos son hecho por y para ustedes con mucho cariño con el único interés de informar, no de manipular, de crear conciencia, de decirles la verdad.
Llegó el momento de crecer.
		




