Después de varios años de estar al frente de la administración del Aeropuerto de Matamoros, Enrique Maciel se va de su cargo, por lo que deberá de entregarle a un militar ese cargo y esto se verá en las próximas semanas.
Según lo que nos han informado, existe instrucciones por parte de la Secretaría de Gobernación que ahora los administradores de los aeropuertos en todo el país lo deberán de hacer militares, ya sea de la SEDENA y de la Armada de México.
Y es que el problema de esta situación es que en los aeropuertos se pueden ver muchas cosas, desde la llegada de muchos militares, federales, hasta la llegada de unos de los aviones más importantes de la milicia que es un Hércules.
Ante todo lo que se ve en los aeropuertos se usted creen que los administradores de lo guardan o son discretos?, o apoco los pechos de los administradores son bodega?.
Pues por eso tal vez por eso es que se esté dando esos cambios en todo el país, pues aquí en Matamoros hasta donde sabemos había fuga de información de todos los lados y todo parece indicar que eso venía desde la administración municipal.
Sabemos que en varios medios de comunicación había mucha fuga de información sobre la alcaldesa, Lety Salazar, y el actual secretario de Desarrollo Social y Bienestar Social, Luis Biasi, de todos los movimientos que hacían.
Recordamos que hasta fotos lograron sacar de cuando iban en el avión y varias de la esposa de Luis Biasi, situación que no nos queda la menor duda que podría venir desde la administración.
Hasta donde sabemos tan solo para tomar una foto se tiene que solicitar permiso a la administración del aeropuerto y pues a lo que vemos, esas fotos y la información sería infantil no sabe de dónde viene.
Ahora Enrique Maciel en el caso de Matamoros llegó hace más de 6 años a la administración del Aeropuerto, por lo que tendrá que salir, pero ya se había salvado, pues cuando llegó al PRI al poder todo parecía indicar que saldría de ese lugar, pero siguió.
Pero tendrá que dejar la administración que esto tal vez no le quite el sueño, sino que lo que verdaderamente le puede quitar el sueño es que llegará un militar que tal vez reporte lo que el administrador saliente “nunca vio”.
POR AQUÍ Y POR ALLÁ
Se paró la Aduana de Reynosa y con ello se complicó nuevamente el programa de nacionalización de autos, por lo que tienen más de 5 mil trámites suspendidos.
Esto sin duda es un problema político que está dañando no solo a los comerciantes, sino también a la gente que traía la intensión de legalizar su auto.
RETAZO
Cuídate Maciel que por ahí te andan buscando
		




