entornotamaulipasBurbuja

A pesar de que no son tiempos de campaña, el Ayuntamiento Panista de Matamoros y el Comité Directivo Municipal del PRI, midieron fuerzas la tarde de este sábado, donde realizaron concentraciones en dos eventos diferentes.

Por una parte, en el Auditorio Mundo Nuevo, miles de personas se reunieron en punto de las 12:00 horas, donde la alcaldesa Lety Salazar y el secretario de Desarrollo Social, Luis Biasi, entregaron zapatos y mochilas dentro del programa a paso firme.

La concentración en este evento fue masivo, donde se dio hasta una participación musical por parte de la alcaldesa, así como el secretario, mismo que se terminó hasta aproximadamente a las 14:00 horas.

Cabe hace mencionó que en este evento se concentró miles de personas, pero todo con un fin que fue recibir los zapatos y las mochilas que han sido muy criticada por sus retractores, pero aún hubo más.

Al más puro estilo americano, tanto la alcaldesa, como el secretario tocaron el violín y el tambor respectivamente, con una canción de Sueños del argentino Diego Torres, ante un auditorio totalmente lleno.

Mientras ese evento del Ayuntamiento concluía, el Comité Directivo Municipal del PRI, iniciaba la toma de protesta del nuevo titular, Mario Tapia Fernández, ante un salón de un hotel de la localidad completamente lleno.

En este caso contaron con la presencia de Humberto Valdez, líder del Movimiento Territorial en Tamaulipas, así como la subsecretaria de Movimiento Territorial Monserrate Arcos Velásquez.

Ante cientos de dirigentes del Comités del Movimiento Territorial, es decir la estructura del PRI, Mario Tapia tomó protesta, en un evento que provocó que tanto el PRI como el Ayuntamiento Panista midieran fuerzas.

En este evento no hubo más que ataques en contra de la actual administración, los cuales fueron hasta cierto puro indirectos, pues no sabemos el por qué no fueron más directos o hablaron de personajes del actual Ayuntamiento.

Pero haya sido, como haya sido, lo que si se ve en el priísmo de Matamoros es una desesperación que se refleja en los ataques constantes se le dan los personajes que visitan la ciudad y el propio dirigente del Comité Municipal, Víctor García Fuentes.

Nos han comentado que el PRI hace esto cuando sabe que está abajo, será por eso que están haciendo esta crítica, pues cada que pueden las criticas aparecen y sin duda es un mensaje que están perdidos antes de arrancar.

POR AQUÍ Y POR ALLÁ

Todo parece indicar que la reunión de los presidentes Barck Obama y el Enrique Peña Nieto no se hará en el Brownsville, sino en Sacramento, California, por lo que no conocemos el motivo de la cancelación.

Hasta donde entendimos ellos se reunirán en la frontera de Matamoros y Brownsville en el mes de noviembre, cuando estén inaugurando el tan dichoso puente ferroviario… Hasta aquí la dejamos.

RETAZO

El que se enoja pierde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here