Durante el fin de semana la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado llevó a cabo una mega brigada de atención médica, corte de pelo, tramitología de las dependencias, en fin todo los programas habidos y por haber ahí estaban.
Claro, la estrella de este evento organizado por el Gobierno del Estado fue Homero de la Garza Tamez, “Merito”, como secretario de Desarrollo Social y luego de la exhibida que le dio la alcaldesa de Panista Lety Salazar en su informe.
Haciendo un poco de contexto en el informe la alcaldesa se quejó de que el Gobernador Egidio Torre Cantú no le enviaba los recursos para hacer obras o de los programas sociales sobre todo porque se quedaban en el camino o se desviaban a otro rumbo.
Esto sin duda le dio una exhibida a “Merito” pues sabe que así son las cosas, sabe que los recursos no llegan a Matamoros o si llegan solos van y entregan por su cuenta, situación que sin duda es un marcado divisionismo de autoridades.
Ante esta situación “Merito” Organizó en menos de una semana una mega brigada donde acarraron miles de colonos, así como todas las personas que pudieran llegar, pese a la lluvia que se registraba.
Por lo que tuvieron que hacer eso para decirle a la gente y enviar un mensaje que la alcaldesa está equivocada, que los recursos si llegan, sin importar de dónde o por donde, pero llegan como pasó el sábado.
Sin embargo tal vez la alcaldesa al menos en esta caso no se ha equivocado, pues provocó que llegaran más recursos, así como asistencia a la gente que menos tiene lo que sin duda es muy bueno para lo matamorenses.
Lo malo para el gobierno del Estado priísta, pero sobre todo para “Merito” que quiere ser candidato, es que la alcaldesa Panista le haya marcado la pauta para poder traer esos beneficios, lo que no debe de ser nada bueno para ellos.
¿Qué hubiera pasado si la alcaldesa no se queja?, habría mucha gente engañada, pero lo más malo aún, esta mega brigada no hubiera existido, pero como dicen el hubiera no existe, pero si existe la pauta que les marcó Lety Salazar y aún más allá, que los funcionarios priístas no tuvieron la pena de responderles de esa forma, pues asegura que esa es su chamba.
Aquí nos da la idea que la alcaldesa sin tener una buena relación con el Gobierno del Estado les gestionó, sin querer queriendo, más beneficios para los matamorenses y pero por lo menos la hubieran invitado, pero como decimos el hubiera no existe.
POR AQUÍ Y POR ALLÁ
Vaya sufrimiento lo que pasó el dirigente del Comité Municipal del PRI, Víctor García Fuentes al denuncia una persecución religiosa del Gobierno Municipal Panista, por lo que la cosa es muy seria.
Tal vez el dirigente no midió sus palabras, pero aún más no supo dar un caso en concreto de una persecución religiosa de las que dicen le han comentado los colonos está haciendo la actual administración Panista…Hasta aquí la dejamos.
RETAZO
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque ten paciencia… Ni modo “Merito”.
		




