Nuevamente en la pelea de box entre Jorge “El Travieso” Arce y Jhonny González a tomado tinte político al aparecer en el calzoncillo el nombre de Lety en la entre pierda, mientras que en la parte trasera Salazar.
Durante la pela que se llevó a cabo la noche de este sábado y fue transmitida a nivel nacional, se pudo observar como el nombre de la alcaldesa de Matamoros sale en una pelea de box, como la que hace una semana salió el apelativo Biasi que es el secretario de Desarrollo y Bienestar Social del Municipio.
En la de hace una semana el apellido de Biasi estuvo en la parte trasera del calzón de Omar Chávez, quien peleó contra Ramón Álvarez, misma pelea que también fue transmitida a nivel nacional.
Omar Chávez sale a cuadro y señala “Soy Omar Chávez y les mando un saludo a mis amigos Lety Salazar y Luis Alfredo Biasi, vamos a ganar”.
En el caso del “travieso” Arce señala lo mismo en su mensaje a cuadro donde indica, “Hola amigos soy su amigo Jorge “El Travieso” Arce y que quiero mandar un saludo a mi amiga Lety Salazar y a mi amigo Luis Alfredo Biasi de Matamoros ánimo pariente, cuídese, vamos a ganar”.
Ante estas apariciones de las peleas de box, los priístas ha comenzado a criticar las acciones que llevaban a cabo ambos funcionarios panistas.
Sin embargo tal vez olvidaron que cuando Tomás Yarrington era candidato al Gobierno de Tamaulipas en 1998, Oscar de la Hoya grabo un saludo donde dijo, “Hola, soy Oscar de la Hoya y recuerden que Tomas, es mi amigo, es su amigo y ganara por knockout”.
A pesar de que muchos dicen no son los tiempos, ya las guerras publicitarias se han comenzado a dar.
Es muy probable que los priístas reclamen y hasta van a enviar a los regidores “aguerridos” del PRI a que se haga una investigaciones sobre el recurso con que se pegó por la exhibición de estas franjas en los calzones de los boxeadores.
Pero habrá que ver su pasado y saber si el entonces candidato Tomás Yarrington lo pagó de su bolsa, del erario estatal o de la lana del lavado de dinero del cual es perseguido por las autoridades de varios países.
Tal vez esa crítica pueda ser que los priístas escupan para arriba o será que se están durmiendo y como les están comiendo el mandado es parte de la desesperación, pues cuando vas perdiendo es mejor golpear.
Hasta donde sabemos, tanto la alcaldesa, como el secretario de Desarrollo y Bienestar Social están dispuestos a decir si pagaron ellos o no el anuncio, pero tal vez no lo pueda aclarar en estos momentos el ex gobernador, quien anda prófugo por lavado de dinero.
POR AQUÍ Y POR ALLÁ
Qué alguien le explique a Efraín de León Léon, dirigente de la CNOP en el Estado quién fue Don Jorge Cárdenas González, a quien criticó en la toma de protesta de Pedro Luis Coronado, pues en vano no fue dos veces alcalde por la opción.
Pero aún más que le digan que en el evento estaba nuestro bueno amigo Jorge Cárdenas Gutiérrez, propietarios de dos estaciones de radio, pero además que Don Jorge tiene un hijo de nombre Felipe Cárdenas dentro del Comité municipal del PRI… Hasta aquí la dejamos.
RETAZO
Cuidado priístas no escupan para arriba.
		




