Por Valentín Calles Melo
Acostada en la camioneta, la señora Leticia Delgado Lamas, quien padece Cáncer desde hace unos tres años, paso largas horas el Día de San Valentín, mientras otros festejaban ella hacia oración para que su amiga pudiera vender los arreglos que juntas elaboraron para poder costear su tratamiento. 
Ella recibía quimioterapias en el IMSS, pero desafortunadamente dos de sus especialistas renunciaron y la cita en Monterrey no se la han podido programar.
Se trata de una mujer de la tercera edad que requiere muchísimo apoyo, entre las cosas que necesita de manera urgente es pañales medianos tipo calzón, gasas, guantes para sus curaciones.
Es ayudada por su amiga Amparo quien dice conocerla desde hace varios años y además es su vecina, estando muy al pendiente de su estado de salud.
Es admirable el deseo de vivir y salir adelante de doña Lety y su gran fe en Dios para seguir adelante y esperando un milagro en su vida de sanidad divina.
Solicita del apoyo de las personas de buen corazón que le permita sufragar sus gastos en curaciones y medicamentos para sobrellevar el Cáncer que le aqueja.
Si desea apoyarla a doña Lety lo puede hacer directamente. Celulares de contacto: 8683088447 Sra Amparo. 8683489875 sra Lety





