En lo que en sueño americano llega o no llega para Dulce, su familia decidió festejarla al llegar a la edad de la ilusiones: los XV años en el campamento migrante de Matamoros.

Con una organizada fiesta organizada también por Fundación Mateo, de Mc Allen, Texas, se celebro a la jovencinta que salio huyendo con su madre y dos hermanos de la violencia en Nicaragua.

La fiesta convoco a una cuarta parte del campamento y especialmente a los niños que no perdieron la oportunidad de comer una paella nicaraguanese y los deliciosos cupe cakes que se llevaron en honor a la festejada.

Dulce, con un hermoso vestido straples color rosa, camino por las márgenes del río Bravo hasta las carpas blancas donde se dispuso el festejo, el banquete, y la improvisada pista para que bailara Tiempo de Vals de Chayanne.

Por seguridad de la menor, la familia pidió no dar a conocer su rostro, pero lafroneradice.com pudo documentar la celebración y el gusto con que la comunidad migrante participo en ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here