Con la venia, aunque ya no es tema, ni es noticia, y la verdad da pena ajena.

Escribiré de la doña #SusanaLaLoca porque quiero y porque puedo.

Resulta que en su afán de protagonismo que siempre la distingue, la mentada, en días pasados, incitó a trabajadores de una maquiladora para que acudieran a las oficinas de Conciliación y Arbitraje en esta ciudad.

Alrededor de 170 más 1 trabajador, envalentonados con las catedras dictadas por la Doña esa, se apersonaron en la citada Junta de Conciliación y al grito de «nos vale madre» tomaron las instalaciones de dicho recinto, manteniendo privadas de su libertad por espacio de algunas horas, tanto a los trabajadores de la Junta como a personas que se encontraban al interior de dicha dependencia, realizando algún tramite.

En mi pueblo, o sea en mi Matamoros, porque yo si soy nacida aquí, esto es un DELITO y los responsables materiales serian los trabajadores y la autora intelectual seria la oriunda de Juárez, que como le da,  por cacarear por todo y por nada.

Como sucedió en tantas otras ocasiones en que los animos se caldeaban #LaSusana huye del lugar cuando este se torna violento dejando a sus seguidores 170 más 1 en total indefensión. (remember #CocaCola)

Lo que la «especialista en derecho laboral» no dice a sus cada vez menos seguidores es que por actos como ese ademas de incurrir en delitos, pueden ser despedidos de sus trabajos, cuestion esta que ella espera gozoza para llevarse el 30% por cada despido. Tampoco les dice que su Sindicato,  suyo de ella, no puede brindarles trabajo, ya que hasta el momento y por andar de chuzca, NO TIENE NINGUNA EMPRESA dispuesta a contratar a sus seguidores.

Porque si bien es cierto, que los trabajadores son libres de elegir con que Sindicato quieren trabajar, también es cierto que las Empresas deciden con que Sindicato quieren trabajar y hasta hoy NINGUNA empresa quiere trabajar con gente relacionada a #LaSusana Y esto la Doña lo sabe y lo sabe muy bien.

Sin embargo calla, porque no le importa el destino de los trabajadores, lo que realmente le importa, es que los despidan para cobrar su 30% por cada uno.

Y todo el circo maroma y teatro que hace en su facebook es, solo eso circo, los gritos, insultos, amenazas, incoherencias, mentadas y demás, acompañados de mocos y lágrimas, son parte del show para seguir «apantallando» a sus seguidores.

Los números no mienten, a la Junta de Conciliación llegaron 170 más 1

Y por hoy tan tan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here