Y no sólo por el COVID-9 que ya es bastante, sino por la manera tan mezquina de actuar del Gobernador del Estado, lejos de enfrentar estos tiempos difíciles con humanismo y etica, viene actuando de una forma tan canalla en contra de los gobernados, por supuesto ensañandose con los más débiles.
Hace unas semanas, junto con la bancada de su partido político (PAN) se autorizo un crédito millonario, «dizque» para enfrentar la pandemia. Dias después inicio un recorrido por los principales Municipios del Estado, sin traer nada, ni insumos médicos, ni nada, eso si su gira fue grosera y burdamente resguardada por fuerte dispositivo de seguridad.
Días después, tuvo la ocurrencia y decretó un doble NO CIRCULA en todo el Estado, sin sustento legal alguno y solo «por sus pistolas» como se dice aca en el Norte.
Agravando la ya de por si, raquítica situación económica que se viene padeciendo, como consecuencia del cierre de muchos negocios comerciales medianos y grandes, por la falta de recursos económicos para continuar operando.
Hace 2 días envió el Gobernador a personal de la COEPRIS a clausurar un sencillo Consultorio Medico atendido por uno de los mejores Doctores en #Matamoros, la clausura se dijo fue, por «sospechas» de no respetar las medidas sanitarias.
No obstante que ya antes, se conoció de uno de los primeros casos de contagiado de COVID-9 en un lujoso Hospital Privado en la ciudad, mismo que no cerró un solo día sus puertas y siguió operando como si nada. Sin embargo hay fuertes rumores, ,de que fue un acto de venganza contra el Dr Cruz Martinez quien días antes atendió a un menor de edad, que días después fue internado en el Hospital Pumarejo y ahí murió según por CORONAVIRUS, al exigir la devolución del cuerpo y negar la familia que el menor estuviese infectado, en el Hospital tuvieron que entregar el cuerpo al determinarse que efectivamente no murio por COVID-9.
El día de hoy (fanfarrias xfa) el Gobernador del Estado envió a sus Policías Estatales a decomisar un cargamento de, se dice, 1000 despensas destinadas a la gente necesitada, o sea, mucha de la gente que ahora esta sin poder salir a trabajar.
Dicen que el camión en el que trasladaban las despensas fue interceptado por los estatales a la entrada a Matamoros, aduciendo ordenes y las despensas fueron aseguradas y trasladadas hasta la Procuraduría de Justicia del Estado Si señor! Increible!
Así las cosas con #FranciscoJavierCabezaDeVaca La de malas, Gobernador del Estado de Tamaulipas.
Ya tengo nervios. Cuál «chuzqueria» se le ocurrirá mañana.
Y por hoy tan tan
		




