La volvió hacer, el Gobernador de #Tamaulipas, realizo otra visita relámpago a #Matamoros, hosco, huraño, grosero, de prisas y sin ninguna novedad novedosa.

Su séquito: funcionarios de «alto nivel» y con el espaldarazo de los  #DiputadosDeChiripa La nefasta y gris #IvettBermea o sea #LadyFuchi su esposo #CarlosGarcia #LordFuchi y el inútil de #HectorEscobar #LaCameliaJr

Escoltado de manera impresionante, el gober arribo a las instalaciones del Hospital Pumarejo, a bordo de blindada y lujosa camioneta. Por cierto las placas de dicha camioneta terminan en #1 y ayer lunes no tenían permitido circular. Así o mas indolente, digo porque, me parece inconcebible,  que el gober obligue a los ciudadanos a acatar una medida que él impuso, la  del DOBLE NO CIRCULA y sea él quien violenta dicha disposición.

Arisco, evasivo, de mal talante, enojado, déspota, así se veía al gober, de oídos sordos, con la prensa local, a la que no atina ni voltear a mirar, aun y cuando uno que otro despistado e ingenuo le suele gritar: !! Gobernador gobernador!! Pues nada el gober ni en cuenta. Al cerco de seguridad, solo accesan, los #Chayoteros Estatales, que lo arropan y le cuestionan a modo, le buscan su mejor ángulo,devoran y ensalzan sus boletines

Gober y comitiva, vinieron a inaugurar un Hospital Movil para atender a enfermos de COVID.19  !Aja! En lo patios del Hospital colocaron ese armatostote en condiciones tan raquiticas, que da pena ajena. Con decirles que esta mejor el  Hospital que asociaciones altruistas del vecino país,  donaron a los migrantes varados a orillas del Rio Bravo. 4 mil 600 millones de pesos requirió el Gober y sus incondicionales para, según  EVITAR LA CAIDA DE LA ECONOMIA EN TAMAULIPAS upss Es en serio? Tantisisimo dinero, con que nos endeudaron Y que, según se dice, tardaremos 20 años en pagarla, para salir con esos #hospitalitos  Como dijo el otro: Nombre son unos genios!!

Hace apenas unos días se difundieron noticias de que en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos, en Matamoros, las personas han colocado cartulinas en las ventanas y puertas de sus casas con letreros que dicen «EN CASA SIN COMIDA» «MIS HIJOS TIENE HAMBRE» «NO TENEMOS COMIDA»  los habitantes de ese lugar en su gran mayoría son comerciantes ambulantes y gente que al no poder salir a trabajar ya no tienen ni para comer. Y a esos aun no les llega ningún apoyo del Gobierno Estatal Ni diputadas ni diputados se acercan a esos lugares, si no es campaña de por medio Y el gober? Bien, gracias!!

Gobernador si no trae ayuda y beneficios a la gente que lo necesita, no gaste tanto dinero en sus visitas a #Matamoros, mejor QUEDESE EN CASA!!

Y por hoy tan tan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here