Ejidatarios acusaron a elementos de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET), de tumbar altares ren la carretera a la Playa Bagdad y el ejido El Refugio.
Los elementos llegaron a interrumpir la paz del Ejido El Refugio al incendiar y tirotear una capilla religiosa que vecinos de esa zona habían construido.
Sin motivo alguno este grupo armado del Gobernador de Tamaulipas, además de quemar y tirotear la capilla también se metieron a casas de vecinos cercanos sin orden alguna.
Además de la capilla del Ejido el Refugio, los elementos del CAIET también derribaron otros dos altares religiosos ubicados en la carretera a la Playa a la altura del Ejido el Longoreńo.
Es de señalar que se desconoce el motivo por el cual este grupo armado de estatales hizo eso, pero hizo recordar a Lety Salazar que cuando fue Presidenta Municipal ordenó derribar todas las capillas religiosas en compañía de su brazo armado en ese entonces, el Grupo Hércules y de la Marina.
		




