26.7 C
Matamoros, MX
miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Los Deportes dicen América, 105 años de historia y sus mejores festejos en Liga MX

América, 105 años de historia y sus mejores festejos en Liga MX

0
58

América está marcado de historia en el futbol mexicano, pero sus jugadores son los mejores ejemplos para festejar la grandeza de este club

Para hablar de polémica sólo un jugador ha logrado que hablen de él y por sus festejos en tres ocasiones, y sí, es Cuauhtémoc Blanco.

‘Cuau’ y Ricardo Lavolpe tienen una enemistad muy añeja, y por eso cuando el delantero le anotó al Atlas, equipo que dirigía el ‘Bigotón’, se lo festejó en su cara.

Otra anotación del Blanco es el famoso ‘perrito’ cuando marcó un penal ante Celaya y este festejó ‘marcando’ la portería rival.

El tercer festejo que Cuauhtémoc Blanco colocó en los titulares nacionales fue el festejo de torero, precisamente cuando le anotó a Chivas en un Clásico Nacional.

Paul Aguilar en su momento fue uno de los jugadores más odiados del club y no era para menos, ya que cada que marcaba festejaba con un baile poco común.

Por último, Ángel Reyna tuvo un paso discreto, pero exitoso en las “Águilas”, y en uno de sus festejos más populares fue la burla que le realizó a la porra de Pumas.

Este festejo ya es común en los jugadores del América, ya que en su momento Germán Villa lo hizo en C.U.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here