EL MUNDO.- John Travolta (62) ha sorprendido a propios y extraños con el look con el que se ha dejado ver durante los últimos días. Sus retoques estéticos a base de bótox cada vez se evidencian más. Unos cambios que se unen al bronceado, una frente mucho más prieta y mucho pelo (también en las cejas). Eso sí, estos últimos por exigencias del guión.

Travolta está dando vida a Robert Shapiro, quien representó a O.J. Simpson en su juicio de 1994 por el asesinato de Nicole Simpson Brown y Ron Goldman, en la miniserie de diez episodios llamada The People v OJ Simpson.

Tras verle en la pantalla, algunos espectadores criticaron su nueva aspecto y semostraron en contra de las operaciones estéticas realizadas por el actor durante los últimos años. La miniserie también cuenta con Cuba Gooding, Jr., y David Schwimmer.

Miles Berry, un reconocido cirujano plástico, sostiene: «Su cabello y las cejas están diferentes, pero creo que puede ser debido al papel que está haciendo. La única diferencia real son los párpados inferiores, y sospecho que puede haber tenido una blefaroplastia en los últimos años. Él tenía los músculos periorbitales más llamativos y algunas arrugas, pero la cirugía se ha realizado correctamente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here