Por Melina Sánchez 

El Sindicato de Trabajadores de Plantas Maquiladoras y Ensambladoras conmemoró con mucho éxito el Día del Trabajo y festejó también a hijos de obreros.

Con alegría los trabajadores se dieron cita en la Unidad Deportiva del SITPME donde el secretario general C. P. Jesús Mendoza Reyes les dio la bienvenida al festejo organizado para ellos y sus familias por el Día del Trabajo y el Día del Niño.

En su discurso de bienvenida el líder obrero destacó como el esfuerzo de la clase obrera la coloca a nivel mundial con una fama de excelencia en la que mucho tiene que ver la promoción incansable que hace el SITMPE y la cual se refleja en la llegada de nuevas empresas y ampliación de las ya existentes.

Atentos al mensaje de su dirigente, los trabajadores y sus familias asintieron cuando se enumeró los beneficios que el SITPME ha conseguido para ellos como aumento salarial, pago de bonos, apoyos por enfermedad y becas para sus hijos.

Lo niños que acompañaron a sus padres disfrutaron también el momento ya que fue amenizado por el Payaso Huevolito y el Show Infantil Las Vegas, además de trampolines, pastel, dulces y regalos que fueron entregados por el Contador Jesús Mendoza Reyes.

Fue una mañana de sana convivencia y armonía para los trabajadores que agradecieron el esfuerzo del SITPME para festejarlos junto con sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here