TELEVISADEPORTES.-Sólo un gol hubo en el “euroderbi” entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la vuelta de Cuartos de Final de Champions League; ése por obra de Javier Hernández y quien se ha robado las portadas y páginas principales en la red de la prensa española.

“Chicharito echó la puerta abajo”, título a su nota principal en Diario AS en su sitio en Internet. “Un gol del mexicano a falta de dos minutos decidió y clasificó a los de Ancelotti. El Atlético se quedó con diez por expulsión de Arda (76′)”.

El diario Marca encabezó en la web como “Chicharito de Oro”, y señaló: “El Real Madrid se clasifica para las semifinales de la Champions merecidamente. Los de Ancelotti sufrieron y volvieron a toparse con Oblak. Tuvo que ser en el minuto 88, con el Atleti con diez por doble amarilla a Arda, cuando decidiera la eliminatoria, con un tanto de Chicharito Hernández tras jugada de James y Cristiano”.

En su edición impresa título “Lindo y querido” y añadió: “Chicharito mete el gol de su vida y da el pase al Madrid”.

El diario El País también dio lugar a Chicharito en su portada principal de su edición impresa. En la web resaltó el partido: “El Real Madrid vence al Atlético y consigue el pase a semifinales”, acompañado de una foto del delantero mexicano.

El diario Sport dijo: “Chicharito le da al Madrid lo que Arda le quita al Atlético”. Mientras, Mundo Deportivo encabezó: “Chicharito evita la crisis del Real Madrid”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here