Michel Leaño se quedaría lo que resta del Apertura 2021; mientras que Matías Almeyda tomaría a las Chivas de cara al Clausura 2022.

Michel Leaño será el encargado de asumir la dirección técnica del Club Deportivo Guadalajara (Chivas) de manera interina.

Sin embargo, la intención de Michel Leaño, quien se desempeña como director de las fuerzas básicas de Chivas, sería quedarse hasta que finalice el Apertura 2021.

Esto con el objetivo de que Ricardo Peláez, director deportivo del equipo, así como Amaury Vergara, el dueño, escojan al nuevo DT sin prisas.

Según trascendidos, Ricardo Peláez tiene dos nombres en su agenda: Antonio Mohamed y Matías Almeyda, quien ya dirigió a las Chivas con éxito.

Aunque no se descarta que si Michel Leaño lo hace bien como DT, se quede en el banquillo de forma definitiva.

Máxime porque Michel Leaño tiene el apoyo de Amaury Vergara, mandamás del Club Deportivo Guadalajara.

Como es obvio, la afición anhela el regreso de Matías Almeyda, pues ganó cinco títulos con las Chivas, incluido uno de Liga MX y una Concachampions.

No obstante, Matías Almeyda todavía tiene contrato vigente con el San Jose Erathquakes de la MLS. Aunque su fecha de finalización está cerca, lo que podría acercarlo a las Chivas.

De hecho, Ricardo Peláez y compañía esperarían a que termine la temporada de la MLS para ir por el llamado Pelado.

Cabe señalar que incluso Matías Almeyda ya se pronunció ante el supuesto interés del Club Deportivo Guadalajara por llevarlo a sus filas.

El único obstáculo que enfrentaría el DT argentino para regresar es que, según trascendidos, no lleva una buena relación con Amaury Vergara.

El despido de Víctor Manuel Vucetich no pudo ser más inoportuno, ya que las Chivas enfrentarán este domingo 25 de septiembre al Club América en el Clásico Nacional.

Es por ello que Michel Leaño, acompañado de un cuerpo técnico institucional, dirigirá al Club Deportivo Guadalajara en tan importante partido.

La experiencia de Michel Leaño como DT es poca, pero su estilo de juego atrevido y ofensivo le gusta a Amaury Vergara.

Por ende, Michel Leaño está ante la gran oportunidad que siempre soñó en el equipo de sus amores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here