En las afueras de la Piñatería Ramirez de Reynosa, una figura peculiar se alza com
o el villano de la semana, no aparecio en películas de gran presupuesto, tampoco en la pantalla chica, pero si se fue de la frontera cargado de dinero: es el ex alcalde Pepe Elías.
Junto a dos bolsas marcadas con el signo de pesos, la figura de José Elías Leal, presidente municipal hasta el pasado viernes, acapara las miradas, pero no los deseos, pues paso sábado y domingo sin que nadie la comprara.
A Pepe Elías la vox populi le atribuye el haber saqueado las finanzas públicas de Reynosa, al grado de hacerse de suficiente fortuna para comprar un hotel en San Miguel Allende, Guanajuato y de poseer una mansión en el Valle de Texas.
Fiel a su estilo critico, los artesanos de Piñatería Ramírez no quisieron que el político se
fuera en blanco, por lo que ademas de ponerle su característico mechón de cabello blanco, cual Miguel Aceves Mejías, también lo calzaron con una camisa blanca con su nombre y los logos de su partido, el Revolucionario Institucional.
Piñatería Ramírez tuvo sus roces con la administracion de Pepe Elías, luego de que una de sus piñatas, la cual representaba a Cristian Grey y Anastasia en una escena sadomasoquista del libro «50 sombras de Grey», fuera clausurada por considerarla obscena.





