Mujer y sus hijos se quedaron en la calle luego de que el fuego consumiera sus muebles y ropa en Lomas de San Juan en Matamoros.
Una madre de familia pide el apoyo de los matamorenses ya que perdió los muebles y ropa de su hogar en un incendio que se registró esta mañana en la colonia Lomas de San Juan.
Ella vive en el domicilio de la calle Loma Verde, marcado con el número 39, ahí habita con sus dos hijos.
Esta mujer de nombre Daria Hidalgo, que lamentablemente perdió su hogar es de escasos recursos, y para mantenerse al día se dedica a juntar fierro viejo.
Tras perderlo todo busca ayuda de los matamorenses, necesita utensilios de cocina, garrafón para agua purificada, 3 colchones, alimentos y ropa para los pequeños de 8 años y el otro de 11, la madre de familia es talla M en ropa y en zapatos talla 4.
En el siniestro se consumieron sillones que adornaban el sitio y 3 colchones de la familia, también se incendió toda la ropa.
El origen del ígneo fue un corto circuito.
Para recibir el apoyo la señora Daria no tiene teléfono ni número de tarjeta de banco, sería el vecino de nombre Leonel Trujillo quien tiene el número de celular 8682180672, o bien pueden acudir al domicilio de la afectada o del vecino en la calle San Lorenzo, número 23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here