Con emoción desde el auditorio Joaquín Gamboa Pascoe, el líder obrero Jesús Mendoza Reyes proclamó su verdad:

“Aquí estoy, no me han quitado y que le duela a quien le duela, porque les he servido de corazón”, sostiene el dirigente obrero Jesús Mendoza Reyes.

Con puntualidad, Jesús Mendoza Reyes, secretario general del SITPME rinde informe de actividades y festeja a las madres obreras

Como lo marcan los estatutos del Sindicato de Trabajadores de Plantas Maquiladoras y Ensambladoras su secretario general el C.P. Jesús Mendoza Reyes rindió su informe de actividades del periódico octubre 2020 a Mayo del 2021.

Con Margarita García, como representante personal de Edmundo García Román, líder de la Federación Regional de Trabajadores de Tamaulipas, la ceremonia se desarrolló con estrictas medidas sanitarias pero siempre con el afán de que la clase obrera conozca lo que su sindicato hace para su beneficio y progreso de sus familias.

Por eso durante su intervención, que el secretario general reveló la la lucha que el SITPME hizo durante la pandemia para que trabajadores de empresas esenciales recibieran bonos económicos.

Reveló cómo fue importante el apoyo que se brindó a 144 obreros que resultaron contagiados de #Covid y que recibieron diagnóstico y tratamiento por parte del sindicato.

Reveló cómo desde octubre a la fecha se han realizó seis reuniones por parte del Comité Ejecutivo del SITPME demostrando “que nunca estamos con los brazos cruzados, estamos promocionando a Matamoros en Estados Unidos, en Europa y Asia Pará que lleguen nuevas inversiones y se generen más fuentes de trabajo”.

Durante su mensaje, Mendoza Reyes recibió muestras de aprobación por parte del comité ejecutivo y de delegados presentes que han visto el crecimiento ordenado y sin pausa del organismo sindical.

Al término del evento protocolario, el contador Jesús Mendoza Reyes dio comienzo a la celebración por el día de las Madres en que se festejó a la mujer obrera que alterna su función como jefa de familia con una fase productiva.

En reconocimiento a la mujer obrera, se les celebró una rifa de regalos y momentos especiales que ellas disfrutaron y agradecieron a su casa sindical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here