Debido a la contingencia sanitaria el personal del circo Atayde, se encuentran varados en Matamoros sin poder dar funciones al público, llevan tres semanas sin poder trabajar y viviendo en precarios condiciones que los obligaron a revender fruta para poder subsistir..

En virtud de lo anterior Harry el encargado de publicidad del circo tuvo la idea de ponerse a vender frutas para obtener un ingreso porque son 20 familias que dependen del trabajo circense y como explicó en entrevista para La Fronteradice pues viven al día y lo poco que tienen ahorrado ya se está agotando. 

Compraron frutas como naranjas, melón, sandía, plátano y piña para poder venderlas a precios accesibles y obtener un ingreso para sus familias.

America una de las chicas del elenco que atiende el puesto de frutas, expresó su agradecimiento a la gente matamorense que los apoya comprándoles la fruta así como quienes les han llevado un poco de despensa para estas familias del circo.

Apoye pasando a comprarles, están al exterior de la carpa del circo, junto al periférico a un lado de Televisa vendiendo estas frutas que representan una ayuda importante a sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here