Bigg Chill respondió explicando que ofrece alimentos para personas con diabetes y enfermedad celíaca, así como opciones para veganos

Demi Lovato se disculpó por pelear con una tienda de yogurt helado de Los Ángeles que la ha dejado en problemas.

Durante el fin de semana, la artista de “Dancing With the Devil” criticó a Bigg Chill por promover galletas sin azúcar y “otros alimentos dietéticos”.

Según capturas de pantalla de las historias de Instagram de Lovato dice que lleva los productos para adaptarse a las distintas restricciones y necesidades dietéticas de los clientes.

Lovato, que cuenta con más de 102 millones de seguidores en el plataforma y ha expresado su lucha con los trastornos alimentarios, criticó la venta de este producto en la tienda.

Me resulta extremadamente difícil pedir froyo a @thebiggchillofficial cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador. Hazlo mejor, por favor”

Por su parte, Bigg Chill respondió explicando que ofrece alimentos para personas con diabetes y enfermedad celíaca, así como opciones para veganos y “muchas opciones indulgentes”.

En un mensaje directo a Lovato, quien luego compartió capturas de pantalla de su intercambio privado sobre su historia, la tienda rechazó la etiqueta de “buitres dietéticos” y se disculpó por ofender a la cantante.

Lovato continuó regañando a la empresa, que comenzó en 1986, por el servicio “terrible” y desestimó sus “excusas”.

Después de que Lovato fue ampliamente criticada, y muchos la acusaron de usar su plataforma para meterse con un negocio local, ella retrocedió en un video de Instagram.

Ella dijo que “definitivamente sacó conclusiones precipitadas” al entrar a la tienda y “probablemente no debería haber ido” enfrentándose a la tienda de la forma en que lo hizo.

También se ofreció a ayudar a Big Chill a ajustar las descripciones de sus productos para que sean más sensibles a las personas con trastornos alimentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here