Gerente de la Junta de Aguas de Matamoros Guillermo Lash se burla de miles de usuarios, los deja sin servicio mientras en sus oficinas miles de litros se desperdiciaron
Desde el amanecer del martes en 177 colonias ubicadas al oriente de la ciudad amanecieron sin agua debido para molestia de miles de familias, mientras en las afueras de la JAyD un borbotón de aguas limpias fluyó durante horas.
Un corte realizado por la JAD desde las 5 de la mañana del martes hasta las 5 de la mañana del miércoles, eso dijeron en un comunicado desde su sitio en Facebook, pero que cumplan eso es otra cosa muy diferente.
Sin lugar a dudas que mientras unos tiran el agua en abundancia en otros sectores de Matamoros no sale ni gota en las llaves.
Se desperdició una gran cantidad de agua limpia en la zona de la Galeana, inhumándolo por completo varias calles aledañas a las mismas oficinas de la JAD de la planta 1 y pegado al bordo una alcantarilla tirando agua limpia por horas y aunque los vecinos estuvieron reportando nadie hizo algo.
Frente a la JAD están cambiando tubería vieja llena de moho cayéndose a pedazos motivo por el cual hay corte de agua al oriente de la ciudad para reemplazarla, cuanto durará estos cambios de tubería, se desconoce con precisión que pudieran concluir a las 5 de la madrugada del miércoles.
Es un mugrero que tiene a diferentes sectores de Matamoros, reportes de diferentes colonias con fugas de aguas negras e inclusive de agua limpia pero no hacen nada por solucionar, ni mucho menos los caídos en diferentes calles de la ciudad, que ocasiona un gran problema para la población, pero el recibo de agua ese sí llegará puntual para que se pague y si no cortan de inmediato el servicio agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here