Con gran ovación fue recibido Victor Ríos Padrón, candidato a la diputación local por el décimo distrito electoral en Matamoros cuando arribó a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante el cierre de campaña de los candidatos del tricolor.
Después de participar en la “caminata del triunfo” que partió desde la calle 20 y Diagonal, con rumbo al partido, el candidato del distrito 10 reiteró que es un hombre limpio, comprometido con la verdad y sobre todo con la voluntad de ayudar al pueblo de Matamoros.
Reconoció la labor de los priistas entregados y fieles al partido, mismos que acudieron al evento motivados únicamente por la pasión de pertenecer al tricolor y festejar en unidad el triunfo de los candidatos el próximo 06 de junio.
“Lo que la gente decía que estaba muerto, está más vivo que nunca porque el PRI son sus colonias, el PRI son sus calles, el PRI son todos ustedes, ustedes son los que le dan vida al PRI, ustedes son los héroes de estas elecciones”, dijo.
Aseguró que el próximo 06 de junio marcará un antes y un después en la historia del partido, mismo que alberga a la gente buena, honesta y que en verdad ama al partido y que llegaron al lugar sin otro interés más que celebrar la culminación de una jornada intensa de proselitismo político.
Para culminar, el candidato exhortó a los ciudadanos a salir a votar el próximo domingo para combatir y vencer al abstencionismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here