El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sigue entregando beneficios a Matamoros a través de la Sedatu, al recibir este sábado por la tarde paquetes de diversos artículos para activación física y paquetes didácticos para los niños que asisten a los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil.

En los CADIS “Profra. Margarita García Spark” y “Profra. María del Carmen Villarreal Flores”, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Marsella Huerta de López recibió los paquetes didácticos que utilizarán los niños en sus clases de estimulación temprana.

En presencia de la secretaria de Bienestar Social, Sarahí Martínez Dragustinovis, representante del Acalde Mario Alberto López Hernández y de Erick Noé Arvizu Ruiz, representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano -Sedatu-, la presidenta del DIF agradeció la entrega de los paquetes que benefician a los niños que asisten a los CADIS, construidos en colonias de alta marginación.

En la gira de trabajo realizada este sábado, los funcionarios de la SEDATU del Gobierno de México también entregaron paquetes de activación deportiva, que permitirán a los cientos de ciudadanos que asisten a los módulos deportivos disfrutar a plenitud de los espacios.

Esos espacios deportivos, ubicados en las colonias Solidaridad y Santa María cuentan ahora, con equipos de sonido, balones para diferentes disciplinas deportivas, redes para porterías, aros plásticos para clases de zumba; además se otorgaron artículos de seguridad contra el COVID-19 y equipos de jardinería, entre otros.

En presencia del director del Deporte en el Municipio, Marco Antonio González, la representante del Alcalde, agradeció a los funcionarios de la Sedatu, la entrega de los apoyos enviados por el Presidente de la República, quien autorizó en Matamoros la construcción de los importantes espacios como los módulos deportivos y los CADIS que benefician a cientos de habitantes de colonias de atención prioritaria.

Medios digitales frontera SA de CV/ Julia Antonieta Le Duc

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here