33.4 C
Matamoros, MX
martes, abril 28, 2026
Inicio Viral Fan de ‘Ratatouille’ visita primero la nueva atracción de Disney

Fan de ‘Ratatouille’ visita primero la nueva atracción de Disney

0
678

Emily Jacobsen se mostró tan emocionada por el estreno de ‘Remy’s Ratatouille Adventure’ en 2021 que Disney la premió con un adelanto exclusivo de lo nuevo de su famoso parque temático.

Emocionada por la próxima inauguración de la atracción ‘Remy’s Ratatouille Adventure’, una fanática de la recordada película animada de Disney y Pixar estrenada en 2007 publicó el video viral de una canción que ella misma compuso y cantó sin saber que tendría tal éxito que la misma gente a cargo de los Parques de Disney decidiría premiarla de una forma muy especial.

Emily Jacobsen compartió el tema titulado Oda a Remy originalmente en TikTok, donde acumuló miles de reproducciones, para posteriormente ser replicado en YouTube, Facebook y otras conocidas redes sociales generando una oleada de reacciones y comentarios que no tardaron en llamar la atención de los representantes de la empresa multinacional dedicada al entretenimiento.

Es por eso que aprovechando sus recientes vacaciones al Walt Disney World Resort en Florida, representantes de la compañía invitaron a la creadora del video viral tras bambalinas por EPCOT, uno de sus famosos parques temáticos, para un adelanto exclusivo sorpresa de ‘Remy’s Ratatouille Adventure’, que abrirá sus puertas en 2021 en el remodelado pabellón Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here