A propósito del conflicto en la preparatoria Juan José de la Garza, d14591811_1107979555922583_6708619851786378615_nonde la Junta de Conciliación y Arbitraje ordeno restituir a Juan Guerrero Sauceda en la dirección del plantel, la comunidad estudiantil no pierde la oportunidad de hacer «Memes» al respecto.

El ultimo de estos cartones humorísticos muestra a los participantes de la película Escuadrón Suicida  con los rostros sobrepuestos de Overlin y sus principales colaboradores: Nora Briones, la secretaria, María Elena Garza, la coordinadora del amor, (se exhibió en unas fotografías autoestimulandose), Eduardo Montelongo (hermano de Overlín) y Joaquin Longoria.

La pagina Noticias UJJG, esta a cargo del  equipo de Juan Guerrero, y no pierde la oportunidad de denostar al actual director y patronato en un conflicto que estallo hace mas de dos años cuando fue sacado de la preparatoria y que se aviva con el laudo judicial que abre la puerta para que regrese junto con sus colaboradores, entre los que se cuentan su esposa y su compadre, a quienes cobrando miles de pesos por no hacer nada

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here