Tal y como lo adelanto lafronteradice.com, hay sospecha de un brote del Covid-19 al interior del Hospital General de Matamoros, por lo que personal médico del hospital general, jefes de área e incluso la directora del nosocomio, Irlanda Peña, se realizaron la prueba para luego retirarse en calidad de sospechosos. 
Fue esta mañana cuando personal médico y de enfermería acudió a realizarse la prueba del coronavirus en el área del Triage respiratorio.
Los resultados estarán saliendo en los próximos días, se habla de más de 35 personas, en el grupo de médicos se pudo observar también al Jefe de Urgencias, el doctor Nicolás Leal Cisneros.
Mientras no se confirme o descarte el diagnostico, los sospechosos deberán permanecer bajo aislamiento en sus domicilios.





