24.5 C
Matamoros, MX
sábado, junio 12, 2021
Inicio La Nación dice: Hallan muerto a un bebé de 7 meses de gestación en baño...

Hallan muerto a un bebé de 7 meses de gestación en baño de supermercado

0
18
Un bebé sin vida de siete meses de gestación fue localizado al interior de los baños de un supermercado en el municipio de Acayucan, Veracruz.

 

Las autoridades hablaron con los trabajadores del establecimiento para saber si tenían alguna información sobre la persona responsable de dejar el cuerpo del menor en este sitio, sin embargo, no pudieron dar algún dato relevante.

El cuerpo del pequeño fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

El hallazgo se dio la mañana de este domingo 23 de mayo. Fueron empleados del lugar quienes se percataron de la presencia del cuerpo del bebé cuando al entrar al baño se dieron cuenta de que había mucha sangre en uno de los sanitarios.

Al encontrar al bebé, dieron aviso inmediato a las autoridades, quienes arribaron al lugar y comenzaron con las indagatorias correspondientes y tratar de dar con la madre del menor.

Bebé sufre fractura de cráneo luego de ser golpeado por sus padres en Zuazua, Nuevo León

Un bebé de tan solo 10 meses de edad se encuentra grave en el Hospital Materno Infantil luego de presuntamente ser golpeado por sus padres.

Los hechos habrían ocurrido en la colonia Valle de Santa Elena, municipio de Zuazua, Nuevo León, donde el menor vive con su papá, Manuel de 22 años, y su mamá, Lizbeth, de 18.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la pareja habría acudido al hospital alrededor de las 4:00 horas de este lunes, con el bebé en brazos y presentando diversas lesiones, entre ellas, una fractura de cráneo.

Los papás del menor, alegaron en primera instancia que se le había caído, sin embargo, los médicos al analizar las heridas, decidieron alertar a las autoridades.

En Zuazua, bebé de 10 meses está grave por lesiones; investigan a padres

Por tanto, el destacamento de Salinas Victoria, que le corresponde al sector de Zuazua, es el que está ahora investigando los hechos sobre la presunta agresión de los padres al menor de 10 meses.

Al ser interrogados, la pareja cayó en contradicciones, y se habría manejado la versión de que las lesiones fueron infringidas debido a que el bebé no dejaba de llorar, por lo que ambos fueron detenidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here