LOS FAMILIARES QUE ACUDÍAN AL DÍA DE VISITA FUERON EVACUADOS.

El día de hoy ocurrió un motín por parte de los internos del Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la periodista Sharenii Guzmán, varios elementos de seguridad del gobierno de la capital han acudido a la zona para controlar a la población del penal. Según Milenio Televisión, el intento de motín ocurrió cerca del medio día de este jueves en el anexo número 7.

FOTO 1
Además, los familiares y diversas personas que acudían a visitar a los internos ya han sido evacuados. Extraoficialmente hay 3 heridos.

Cabe resaltar que ayer fue abandonado un maniquí con una nota. Durante esta mañana fue encontrada una cabeza humana y restos de una persona en dos cajas en Iztapalapa. En ambos casos, las notas eran dirigidas a autoridades del mencionado reclusorio.

Según un periodista, dentro de dicho penal están recluidos los jefes de La Unión Tepito, entre ellos, los sujetos apodados como El BetitoEl Osmar y El Pistache.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here