El futbolista tendrá una audiencia por el accidente del 22 de junio del 2019, donde dos personas murieron.

El futbolista Joao Maleck podría volver a la cárcel, ya que su situación legal parece complicarse, luego de que el Tribunal del Estado de Jalisco decidió reponer el juicio en su contra por las muertes de María Fernanda Peña y Alejandro Castro.

Esto indica que se podría establecer una nueva sentencia. La Décima Sala del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco fue de donde salió esta reposición.

Lo anterior surge por la inconformidad de la familia de las víctimas del percance automovilístico que se presentó el 22 de junio del 2019 en Zapopan, donde Maleck choca por detrás el auto de la pareja por conducir en estado de ebriedad.

La resolución advierte que el criterio del juez fue errado al sentenciarlo por homicidio culposo grave con una pena de 3 años, 8 meses y 15 días; además, al alcanzar esta pena menor a cuatro años, Maleck fue puesto en libertad en diciembre, gracias al pago del daño por parte de la aseguradora de su auto.

Incluso, ya estando libre, Maleck logró que un equipo lo contratara, el Deportivo Cafessa, donde está registrado y ya hasta anotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here